Cuadro eléctrico

Kuadrotek ha diseñado y fabricado el cuadro eléctrico del Centro de Procesado de Datos de una conocida entidad bancaria

La compañía Kuadrotek diseña y fabrica para Hitec Power Protección Ibérica el cuadro eléctrico para un sistema SAI Dinámico Diésel. El destino final de este suministro ininterrumpido es el CPD II de una conocida entidad bancaria, el cual está ubicado en Cerdanyola del Vallès.

Hitec Protection Iberica, proveedor mundial de sistemas SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) está especializada en equipos que garanticen un suministro eléctrico de calidad y sin interrupciones para aplicaciones críticas.

Cuadro eléctricoSe trata de un cuadro cuyo voltaje de operación es de 400V/230V, número de fases de 3+N+PE para una frecuencia de 50 Hz y un sistema de embarrado preparado para una carga de 4000 amperios, con un Icw de 80 kA (1 segundo) y su forma constructiva es forma 3-B, color RAL 7035 e IP-31. El sistema de alimentación del cuadro se realiza mediante dos acometidas superiores desde transformador y conectadas al cuadro a través de blindobarras de 3200 amperios. Las salidas de conexión desde la inductancia también se realizan por blindobarras, en este caso por conexión inferior.

Cuadro eléctricoA través de este proyecto se integra el UPC (Unit Control Panel) junto al Panel de Alimentación (Main Power Board, MPB) y finalmente al Panel del Reactor (Unit Reactor Panel, URP). La función clave del UPS es que en problemas de picos de tensión, microcortes, fallos de red, distorsiones harmónicas o interferencias, la integración final de este cuadro en el sistema SAI obtiene como resultado una energía continua de calidad y sin cortes.

Un CPD o Centro de Procesado de Datos es una construcción pensada para albergar ordenadores de gran capacidad que almacenen y procesan todos los datos de grandes y medianas empresas.

Puedes ver el proceso de construcción de este gran proyecto en tal sólo un minuto:

Kuadrotek

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Responsable » KUADROTEK GROUP SYSTEMS, S.L.
Finalidad » Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios, finalidades relacionadas como usuario de los servicios que brindamos en nuestra página web https://kuadrotek.com
Legitimación »
  • Ejecución de un contrato.
  • Interés legítimo del Responsable.
  • Consentimiento del interesado.
Destinatarios » Están previstas cesiones de datos a: Administración públicacon competencia en la materia; organizaciones y empresas relacionadas con el responsable de tratamiento que permitan la prestación de servicio; empresas de comunicación.
Derechos » Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico a la dirección de e-mail kuadrotek@kuadrotek.com
Procedencia » del propio interesado y de nuestra página web https://kuadrotek.com
Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: http://www.kuadrotek.com/es/politica-privacidad