okken

Kuadrotek firma con la multinacional Schneider Electric un acuerdo Okken Licensed Partner

Schneider Electric, especialista global en gestión energética,  firma el contrato de Okken Licensed Partner con Kuadrotek, mediante el cual, y bajo Licencia de Schneider Electric Industries, la compañía fabricante de cuadros está capacitada para diseñar, ensamblar y vender las soluciones de Cuadros Eléctricos de Distribución de Potencia y de Centro de Control de Motores Okken.

Cuadros Eléctricos Okken
David Bertrán ( Director General Kuadrotek) y Jorge González (VP Partner Project Schneider Electric España) en el momento de la firma

La gama de cuadros eléctricos BT Okken ayuda a mejorar la seguridad, disponibilidad y prestaciones en las modernas soluciones de distribución de potencia y control de motores. La gama está específicamente diseñada y fabricada para responder a los requerimientos de las industrias y edificios más modernos, en los entornos de operación más demandados y críticos.

Este acuerdo de licencia permitirá a Schneider Electric acceder a nuevos mercados y clientes a través de Kuadrotek, un partner altamente cualificado, líder del mercado y capacitado para poder suministrar las soluciones Okken con las prestaciones y calidad que los contratos de licencia de Schneider Electric exigen.

Como Okken Licensed Partner, Kuadrotek, ha sido formado en el diseño, montaje y calidad según las especificaciones necesarias. Así mismo, es auditado de forma periódica para mantener los estándares de calidad necesarios.

Cuadros Okken
Cuadros Eléctricos Okken

Los cuadros eléctricos Okken responden a las máximas necesidades de seguridad del personal e instalaciones en las aplicaciones de BT. Así mismo, están equipados con soluciones y funciones de protección líderes de la industria como: detección de arco interno, monitorización de temperatura, operación en carga, posiciones de bloqueo en los carros desenchufables, forma de separación hasta 4B y protección de las partes activas hasta IPXXD.

La gama Okken está completamente ensayada según la IEC 61439-1&2 con el objetivo de maximizar la seguridad eléctrica del personal. Está diseñada también para ser libre de arco o a prueba de arco durante la operación, mantenimiento y resistencia al arco interno hasta 100kA/0.5 acorde a la IEC TR 61641.

Para ayudar a las instalaciones en BT a alcanzar las necesidades futuras, las soluciones Okken pueden estar equipadas de la gama de aparamenta Smart de Schneider Electric, convirtiéndose en un Smart Panel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Responsable » KUADROTEK GROUP SYSTEMS, S.L.
Finalidad » Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios, finalidades relacionadas como usuario de los servicios que brindamos en nuestra página web https://kuadrotek.com
Legitimación »
  • Ejecución de un contrato.
  • Interés legítimo del Responsable.
  • Consentimiento del interesado.
Destinatarios » Están previstas cesiones de datos a: Administración públicacon competencia en la materia; organizaciones y empresas relacionadas con el responsable de tratamiento que permitan la prestación de servicio; empresas de comunicación.
Derechos » Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico a la dirección de e-mail kuadrotek@kuadrotek.com
Procedencia » del propio interesado y de nuestra página web https://kuadrotek.com
Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: http://www.kuadrotek.com/es/politica-privacidad