timthumb.php

Kuadrotek diseña y fabrica la red de armarios de distribución del nuevo centro comercial de Reus

KUADROTEK formaliza un contrato con EMTE SLU, empresa española líder en el sector de las infraestructuras e ingeniería, para la fabricación de la red de armarios de distribución, que alimentarán las instalaciones eléctricas del nuevo Centro Comercial de Reus.

Armarios de distribuciónGracias a dicho proyecto, el suministro eléctrico estará perfectamente repartido a través de dos armarios generales de distribución, alimentados a través de Blindos barra KTA4000 desde un transformador de 1600 KVA cada uno, con un embarrado de 2500A.

Dichos armarios distribuyen el suministro eléctrico al resto de los 47 subcuadros de distribución, repartidos por sectores y plantas para satisfacer la demanda energética de la totalidad del recinto.

Armarios de distribuciónUn By pass entre los dos cuadros generales, garantiza el suministro eléctrico a toda la instalación por si uno de los transformadores llegaran a fallar. Además un tercer cuadro general de emergencia, conmutado a través de una centralita electrónica, permite alimentar la instalación mediante un grupo electrógeno.

Proyecto de integración comercial en el centro de la ciudad de Reus, consta de una superficie contruida de 68.000 m2, con una superficie alquilable de 30.000 m2 y que se encuentra situado junto al Parque de Sant Jordi, donde se encontraba el antiguo Palacio de Ferias y Congresos de Reus.

 KUADROTEK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Responsable » KUADROTEK GROUP SYSTEMS, S.L.
Finalidad » Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios, finalidades relacionadas como usuario de los servicios que brindamos en nuestra página web https://kuadrotek.com
Legitimación »
  • Ejecución de un contrato.
  • Interés legítimo del Responsable.
  • Consentimiento del interesado.
Destinatarios » Están previstas cesiones de datos a: Administración públicacon competencia en la materia; organizaciones y empresas relacionadas con el responsable de tratamiento que permitan la prestación de servicio; empresas de comunicación.
Derechos » Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer enviando un correo electrónico a la dirección de e-mail kuadrotek@kuadrotek.com
Procedencia » del propio interesado y de nuestra página web https://kuadrotek.com
Información adicional » Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: http://www.kuadrotek.com/es/politica-privacidad